×

Dragon Quest IX: fotos del restaurante temático que se ha abierto en Japón

Lo más friki que tenemos en España es una estatua de Mazinger perdida por un rincón de Tarragona, sin embargo, en Japón eso sería casi una nimiedad comparado con el Árbol Gundam que lució en las calles esta pasada Navidad o con el restaurante temático de Dragon Quest IX, que se inagurará mañana mismo en el distrito de Roppongi.

Se llama Luida’s Bar y es como adentrarse en la mismísima taberna del clásico RPG japonés.Square Enix se ha aliado con Pasela para hacer realidad el proyecto de un bar enfocado a que los jugadores encuentren compañeros para su equipo y puedan acceder a opciones online.

Por supuesto, el punto principal de interés es que las bebidas y platos están basados en los ítems del juego, además de que todo el local está decorado con motivos del mundo DQ (¡incluso los baños!). La presentación es estupenda, pero es que encima tienen una pinta… ñam, ñam.Las fotos pertenecen a una apertura en exclusiva que se celebró con 525 parejas invitadas especialmente por Square Enix. Apuntadlo como visita obligada si próximamente viajáis a Japón, pues este tipo de eventos son temporales.Fotos del Luida’s Bar.Leer más sobre Dragon Quest IXVía

Lea También

Contentsads.com