×

Diablo III: nuevo y brutal vídeo ingame, el Bárbaro y sus habilidades

No me consta que se celebre ninguna Blizzcon sorpresa estos días, pero eso no impide que Blizzard siga mostrando sus futuras creaciones en todo su esplendor. Hace un rato era Starcraft II, y ahora le toca a Diablo III mostrar más de 20 minutos de gameplay.

Esperemos que en un lejano 2011 pueda catarse de primera mano la esperada tercera entrega de esta saga de espada y casquería brujería.La clase que protagoniza el detallado vídeo es el Bárbaro, un Kratos en toda regla que avanza por los impresionantes y detallados escenarios (menudos escenarios), masacrando enemigos, destrozando el decorado y haciendo gala de sus poderosas habilidades.

¡Incluso podremos derrumbar paredes y sepultar a los enemigos! Benditos diseñadores de Blizzard, por crear un mundo tan rico como el que promete Diablo III.Si sois fans de la saga, os prometo que no podréis despegaros del monitor durante los casi 20 minutos de vídeo. A mitad de metraje, otros personajes se unen al bárbaro, mostrando lo grande que será el modo cooperativo. Tan grande como los jefes finales (atentos a la brutal decapitación del minuto 18:04).Imágenes y arte de Diablo IIILeer más sobre Diablo IIIVía

Lea También

Contentsads.com