×

Trauma Team: Vídeo con el nuevo look del juego

Llevamos unos días hablando sobre Trauma Team, y con razón. ¡Qué bonita es esta nueva reinvención de la saga Trauma Center! ¡Qué novedades! ¡Qué personajes! Tenemos que esperar aún hasta el 25 de Mayo, pero cada momento que pasa aumenta nuestras ganas de coger el mando de Wii y usarlo como bisturí, como cámara en plena endoscopia o como cualquier cosa con la que Atlus nos sorprenda.

Sorpresa, por cierto, la que nos hemos llevado con su nuevo look: Impresionante. Nuevos personajes exigen nuevas medidas… ¡y nueva apariencia del juego! Un tono manga perfecto para los personajes esconden medidas desesperadas, momentos únicos y una jugabilidad que parece que estará más cercana a Phoenix Wright que a Anatomía de Grey.

Y ojo, porque no es la única gran sorpresa: Si nos fijamos en el arte del juego, parece que en algún momento llegaremos a ver a nuestras doctoras… como dios las trajo al mundo.El estilo del juego, en el que parece que estamos leyendo una historia de amores y desamores shojo, contrasta con la frialdad de las operaciones en un juego que se nos antoja va a ser antológico. Solo con que mejoren un poco la precisión del mando podemos estar hablando de uno de los juegos más importantes para Wii de todo el año. Leer más sobre Trauma TeamVía

Lea También

Contentsads.com