×

Heavy Rain: primer tráiler con el doblaje español y nuevo vídeo del gameplay

Quien no conozca Heavy Rain a estas alturas es porque ha estado viviendo en Marte durante los últimos meses y, en especial, esta última semana. Las noticias sobre el nuevo juego de Quantic Dream salen como setas y cada día tenemos algo nuevo con lo que recordar que se viene algo muy grande a nuestras PlayStation 3.

Probablemente ésta sea una rutina que se repetirá hasta el 25 de febrero, cuando por fin saldrá a la venta en Europa en su versión sencilla y en una edición limitada.Como viene siendo costumbre en los productos lanzados por Sony, a los españoles nos llegará un juego con mucha dedicación y mimo en su localización.

Desde hace tiempo ya se hablaba de un doblaje a la altura, con un reparto de actores profesionales. ¿Cuál ha sido el resultado? podéis comprobarlo brevemente en el primer tráiler español que se ha publicado del título. ¿Os gusta? yo confío en que será tan perfecto como el de Uncharted o LittleBigPlanet.Para acompañarlo, también un nuevo vídeo del gameplay, con Ethan Mars paseando por el centro comercial y la presencia del siniestro payaso (los payasos siempre dan miedo). Yo no me lo he mirado porque quiero evitar spoilers, sólo apto para xboxers que quieran rabiar.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Heavy RainVía

Lea También

Contentsads.com