×

Tatsunoko vs Capcom: Cómo desbloquear todos los personajes, trucos y cheats

Desde Street Fighter IV no se recordaba tal movimiento de gente deseando tener un juego de lucha. Y es que Tatsunoko vs Capcom ha salido hoy en lo que debería ser un pack ideal para cualquiera: El juego de Wii por un lado y Mass Effect 2 por el otro.

Como sabemos que sois gente liada, con muchas cosas que hacer y poco tiempo para andar probando cómo desbloquear personajes o cómo conseguir extras alucinantes, hoy os traemos una pequeña guía con trucos, maneras de desbloquear a los personajes y otras curiosidades de Tatsunoko vs Capcom.

A muchos de nosotros lo que más nos atrae del juego es la posibilidad de jugar con Frank West o Zero y acabar con los personajes de los que apenas conocemos su nombre uno a uno. En Capcom saben esto, y por eso han bloqueado estos personajes, para que nos tengamos que ganar el derecho a probarlos. Pero tranquilos: Ahora os será muchísimo más fácil. Ready? Fight!Personajes de Tatsunoko vs CapcomCÓMO DESBLOQUEAR PERSONAJESFrank West: Desbloquea tres finales de personajes de Capcom en el Modo ArcadeZero: Desbloquea seis finales de personajes de Capcom en el Modo ArcadeTekkaman Blade: Desbloquea tres finales de personajes de Tatsunoko en el Modo ArcadeJoe The Condor: Desbloquea seis finales de personajes de Tatsunoko en el Modo Arcade.Yatterman 2: Desbloquea los finales de Frank West, Zero, Tekkaman Blade y Joe The Condor en el Modo Arcade.DESBLOQUEAR UNA ILUSTRACIÓN ESPECIALIlustración especial #2: Pásate el Modo Supervivencia (y cómpralo en la tienda)DESBLOQUEAR NUEVOS COLORES PARA LOS PERSONAJESTercer color: Pásate el nivel 4 del Modo Arcade.Cuarto color: Pásate el nivel 8 del Modo Arcade.DESBLOQUEAR ICONOSPásate el modo Arcade con un personaje para desbloquear el icono de dicho personaje.MINIJUEGOVence al jefe final y presiona A mientras pasan los créditos. La música cambiará y un minijuego empezará. El objetivo de este juego es coleccionar las letras amarillas que deletrean “THANK YOU FOR PLAYING”. Pásatelo para desbloquear el minijuego Ultimate All-Shooters.EMPEZAR EL COMBATE COMO EL SEGUNDO PERSONAJEPuedes empezar un combate con tu segundo personaje presionando el botón PARTNER durante la secuencia de introducción del personaje.CONTROLA A TU PERSONAJE CUANDO HAYA GANADODespués de ganar un combate, presiona la barra de dirección para controlar a tu personaje.Ya no tenéis ninguna excusa para no convertiros en los campeones de Tatsunoko vs Capcom. ¿Vosotros también estáis esperando como locos qué nos traerá una futura segunda parte? Leer más sobre Tatsunoko vs CapcomVía

Lea También

Contentsads.com