×

Aliens vs Predator: nuevo tráiler centrándose en el Depredador

16 de Febrero. Ésa es la fecha elegida para la salida de un juego que esperamos muchos: Aliens vs Predator. Tantísimos años de ver una y otra vez Aliens el Regreso y Depredador nos convirtieron en fans irredientos para toda la vida, y títulos como éste nos tocan el corazoncito friki.

Tenemos un nuevo tráiler del lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC, que ya nos queda muy cercano.Tráiler en esta ocasión centrado en el Depredador, que la verdad tiene menos fans que los Aliens, todo sea dicho. Y lo que hace os lo podéis imaginar: usar su dispositivo de ocultación y acabar con los pobres marines.

La idea de enfrentar a estos seres surgió del mundo de los cómics, donde han tenido series más que divertidas. Las películas… bueno, eran más sosillas, pero la idea ha dado algunos grandes juegos y esperamos que este también lo sea. ¿Qué sensaciones os transmite a vosotros?Queda poco para que veamos como ha resultado la labor de Rebellion. De momento parece que tras los tráilers tan violentos que hemos visto, han decidido soltar un poco el pie del acelerador.Leer más sobre Aliens vs PredatorVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com