×

Resident Evil 5: Alternative Edition, videos del nuevo modo Mercenarios

A veces no nos queda más remedio que abrir la boca y gritar “¿En qué demonios estabais pensando? ¿Se puede saber qué tomabais al tomar esta decisión?”. No se entiende si no la inclusión de Excella Gionne, una de las malas de Resident Evil 5, luchando contra zombies en traje de fiesta en el revisado modo Mercenarios de Resident Evil 5: Alternative Edition, que podemos ver ahora en vídeo y que aparecerá el 12 de Marzo junto a dos capítulos nuevos a 50 euros.

Se hace raro ver a Excella taconeando zombies o cargándoselos con una metralleta mientras sigue pareciendo elegante. Quizá es que los que gustamos de Resident Evil somos más de mujeres como Jill Valentine, pero a priori parece un añadido que, más que mejorar el juego, lo desprestigia.

Pero no será el único nuevo personaje de este Mercenarios: Reunión, uno de los cambios más importantes de esta nueva edición de Resident Evil 5. Y es que también aparecerá como personaje jugable Josh Stone, al que, este sí, vemos más suelto cargándose zombies e incluso diciendo frases sarcásticas. ¿Nadie ha pensado en él como el posible protagonista de la sexta parte? De hecho en uno de los episodios que vendrán con este DLC, Desperate Escape, él y Jill deberán coger el helicóptero para ir a ayudar a Chris y Sheva. Y sin embargo, ¿qué hace Excella mientras? Nada. El ridículo. Se ve que alguien en Capcom debe pensar que cuantos más personajes tenga un juego, mejor es.Leer más sobre Resident Evil 5: Alternative EditionVía

Lea También

Contentsads.com