×

FIFA World Cup 2010: nuevas imágenes del mundial de Sudáfrica

Siguen apareciendo noticias y novedades sobre Fifa World Cup 2010, el juego oficial de la copa del mundo de Sudáfrica que se celebrará este año. Electronic Arts ha hecho públicas algunas pantallas nuevas de este juego para Xbox 360, PS3, Nintendo Wii y PSP que nos llegará en Abril y en el que podremos jugar con las mejores selecciones del mundo.

Y con las peores, que también tiene su gracia.Entre sus nuevas prestaciones se rumorea incluirá por primera vez un juego de 11 contra 11, esto es, con un total de 22 jugadores simultáneos cada uno manejando a uno de los jugadores continuamente.

Yo personalmente me imagino el resultado como un partido de niños en los que todos van detrán del balón y nadie permanece en su posición. Habrá que ver como funciona el asunto.Curiosamente, en estas pantallas vemos tres equipos: la selección española, la italiana y la norteamericana (con quien tenemos una cuenta pendiente). La pena es que las imágenes faltan a la realidad, con los italianos celebrando algo, cuando les eliminamos en la Eurocopa, pero bueno… ya se darán cuenta.Imágenes de FIFA World Cup 2010PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fifa World Cup 2010Vía

Lea También

Contentsads.com