×

Mass Effect 2: Gameplay de Zaeed Massani, el personaje descargable por DLC

¿Podéis adivinar cuál es la gran noticia de hoy? No, no vayáis a mirar vuestro periódico favorito, ni pongáis el Teletexto: Hoy, sin lugar a dudas, es el día en que por fin podréis ver en vuestras estanterías Mass Effect 2 de manera oficial (ojo, la edición normal: Para la especial aún tendréis que esperar dos semanas en las que tendréis que aguantar el hype como podáis).

Y lo primero que debéis hacer al instalar el juego es bajaros el DLC gratuito que BioWare nos ofrece por comprar un juego nuevo, donde lo mas importante es su nuevo personaje, Zaeed Massani, al que os presentamos hace poco y ahora podemos ver en movimiento.

Zaeed es un humano cazarecompensas y se unirá a nosotros por dinero… aunque a veces la lealtad viene con las misiones. Zaeed no vendrá solo, claro está: En cuanto te le encuentres, te dirá que tiene una misión por completar y deberéis viajar al planeta Zorya para finalizarla. ¿Y váis a decir que no a un personaje nuevo y una misión extra por ahorraros cuatro míseros euros y comprarlo de segunda mano? De nuevo hay que aplaudir a BioWare: Estas son las maneras de luchar contra la segunda mano y de publicitar el contenido descargable. Si te compras el juego nuevo, podrás disfrutar del juego completo. Si te lo compras de segunda mano, directamente no podrás jugar con este personaje. Eso sí, si a vosotros lo que os gusta de Mass Effect son las opciones de conversación, os sentiréis profundamente decepcionados con Zaeed, ya que es el único personaje del grupo con el que no podrás tener diferentes diálogos. ¿Pero quién quiere diálogos cuando hay pistolas? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Mass Effect 2Vía

Lea También

Contentsads.com