×

Vanquish, por fin anunciado el esperadísimo nuevo juego de Platinum Games

Comenzamos el día de hoy con una de esos noticiones que llevábamos días esperando. Platinum Games, los responsables del superventas Bayonetta ha anunciado por fin el cuarto de los juegos en los que estaba trabajando, poniendo fin a toda la especulación.

Su nombre será Vanquish y tenemos un tráiler que os recomendamos no os perdáis. No sabemos fecha ni lanzamiento ni para que consolas aparecerá. Solo que será un shooter futurista cuyo tráiler es una auténtica pasada.Detrás del juego está Shinji Mikami, diseñador de los Resident Evil, ahí es nada.

Como podréis ver, el juego transcurrirá en una América futurista donde los ataques terroristas (o eso parece a primera vista) tienen al gobierno en jaque. ¿Tendrán la mala uva de sacarlo en 2011, para el 10º aniversario del 11-S? Parece ser que la respuesta a estos ataques será la creación de algún tipo de super armadura de combate o un mecha o algo por el estilo…Vanquish será el cuarto y último de los juegos que Platinum se comprometió a entregar a Sega para su distribución a nivel mundial. Esperamos más noticias en los próximos meses: no dejéis de visitarnos para saber más de este misterioso título de uno de los estudios más de moda este año.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer mas sobre Platinum GamesVía

Lea También

Contentsads.com