×

Last Ranker: RPG del coescritor de Final Fantasy VII, nuevas imágenes

Siempre que hay un staff brillante detrás, debería salir un producto final a la altura. O, al menos, eso pensaban los que compraron Blue Dragon y se sintieron estafados con sus sosas mazmorras (aunque he de decir que a mí me gustó muchísimo el juego, me pareció muy fresco).

Veremos si la decepción se repite con Last Ranker, que tiene el lujo de contar con personalidades como el coescritor de Final Fantasy VII, Minae Matsuwaka; el diseñador Tatsuya Yoshikawa, que trabajó en Devil May Cry 4; o Yoko Shinomura y Kazuya Nionou (partícipes en Street Fighter II y Ace Attorney respectivamente).

Last Ranker es un torneo, un gran campeonato desarrollado por Capcom e Image Epoch, con combates RPG y un sólo reto: convertirse en el más fuerte del mundo. Aunque nuestro personaje persigue su propia meta y tiene su personalidad, la competencia se expande a todos los usuarios del juego, pues iremos escalando posiciones en un ránquing mundial online.A pesar de tratarse de un juego de rol con un desarrollo algo básico, quizá incluso repetitivo a primera vista, parece que el sistema de combate será bastante dinámico. Su lanzamiento en el país nipón se estima para el segundo semestre del año, mientras que nosotros deberemos esperar un poquito más, tal vez para otoño o finales de 2010.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Last RankerVía

Lea También

Contentsads.com