×

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2: más detalles y nuevas capturas de pantalla

Menuda sorpresa nos llevamos a finales del mes pasado cuando se anunció Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, pues que salgan nuevos juegos del butanero ninja no es nada extraño, pero que la segunda parte de una exclusividad para PlayStation 3 vaya a salir también en Xbox 360, sí.

No es que Namco Bandai suela casarse con ninguna plataforma y, de hecho, cuanta más gente pueda disfrutar el juego, mejor. Es sólo que fue algo inesperado.El juego, desarrollado por CyberConnect2, seguirá el modelo de jugabilidad que asentó su precuela, combinando el seguimiento de la historia original con momentos de lucha.

Uno de los primeros detalles que han trascendido es que el modo multijugador será cooperativo y sólo offline, nada de jugar por la red.Todo lo demás son buenas noticias: el lanzamiento europeo será en otoño de este mismo año e incluirá el doblaje original (¡por fin se han dado cuenta de que las voces en inglés sobran!). En cuanto a la historia, el clan Akatsuki y nuestro eterno rival, Sasuke, serán los enemigos a vencer. Id pensando a qué dos compañeros escogeréis para que formen parte de vuestro equipo, pues serán imprescindibles para avanzar en la trama.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Leer más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com