×

Legend of Vraz: Gameplay de un videojuego de plataformas… ¡¿hindú?!

Hay juegos buenos, hay juegos malos, hay juegos que merecerían ser destruídos y, finalmente, hay una categoría destinada a aquellos juegos con los que quieres arrancarte los ojos. Y en esta categoría entra de lleno Legend of Vraz, un juego hindú que debe ser una de las experiencias más feas que hayamos podido ver.

Aparecerá el 28 de Enero en PC… ¡y no queremos que se acerque a nuestras consolas! Los desarrolladores hacen una sencilla cuenta matemática para explicarnos lo que, según ellos, es Legend of Vraz. Prince of Persia (en 2D) sumado al estilo de arte de Braid menos la sangre y la violencia.

Después de ver sus vídeos de presentación, diríamos más bien que es una versión de Super Mario Bros 2 sumado al estilo de arte de Dragon Ball Evolution para PSP menos la diversión. En serio, no os podéis hacer una idea de lo malo que parece este juego.Si alguien sigue interesado en conocer un juego tan exótico como este, debe saber que hay 15 niveles repartidos por cuatro mundos y cuenta la historia de un pretendiente indio que debe realizar cinco difíciles tareas (encontrar una espada, encontrar una rosa, encontrar un caballo… Espera, puede que no sea tan difícil después de todo) para casarse con la hija del Maharaja. Muérete de envidia, Final Fantasy XIII, han llegado los juegos hindús. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com