×

Battle of Immortals, nuevo MMORPG de los creadores de Diablo y Torchlight

¿Otro MMORPG de fantasía? Pues sí. Pero con pedigrí. Porque Battle of Immortals (gran nombre) viene avalado por Perfect World Entertainment, empresa creada por algunos de los mayores responsables de la saga Diablo y responsables del celebrado Torchlight, un RPG de acción de lo más divertido que apareció el pasado año.

No tenemos fecha de lanzamiento, pero sí algunas imágenes y parte de su arte conceptual.El transfondo de Battle of Immortals mezcla mitologías occidentales y orientales: Loki, el Dios nórdico de la mentira, busca invadir el mundo de los mortales.

Otros dioses se oponen, y desatan una tremenda batalla sobre este mundo, llamado Motemia. 300 años más tarde, el conflicto aún dura, y una nueva catástrofe se cierne sobre la tierra: la llegada del Emperador Dragón, un poderoso tirano a punto de escapar de su encarcelamiento mágico. Según los chicos de PWE, será un juego en 2.5D, con un fuerte componente de PvP. La intención del sello es lanzar una beta en breve, con lo cual los interesados harán bien en tener bajo vigilancia la web de la compañía. Yo tengo que confesar que las ilustraciones creadas para promocinarlo me han parecido estupendas y han picado mi curiosidad.Imágenes de Battle of ImmortalsVía

Lea También

Contentsads.com