×

Mass Effect 2: nuevo vídeo del desarrollador, las decisiones morales y el aspecto de Shepard

¿Hay algo peor que ser malo y estar obligado a tener siempre la misma cara de buenazo? En la vida real puede servir para despistar al personal, pero en un videojuego como Mass Effect 2, con la moda de las famosas decisiones morales a la orden del día, es de agradecer que en Bioware hayan optado por dotar a su prota, Shepard, con la capacidad de alterar su apariencia y expresión según la mala leche que queramos imprimir a sus acciones.

El próximo 29 de enero, todos a comprobarlo.El enésimo diario del desarrollador de Mass Effect 2 trata sobre la mejora en el aspecto de la personalización de personajes y alteración de la historia según nuestras acciones. No obstante, el juego en sí no parece que pretenda cambiar otros aspectos de su predecesor, y ni falta que le hace.

Al fin y al cabo, el universo Mass Effect ha superado con creces una prueba que otras nuevas franquicias que promocionan el “libre albedrío” como Heavy Rain todavía deben demostrar. A pesar de que en apariencia no revolucionará nada de lo visto en la primera parte, creo que muchos de los fans pensaréis: Virgencita que me quede como estoy.Imágenes y capturas de Mass Effect 2Vía

Lea También

Contentsads.com