×

Mortal Online: Vídeo de un nuevo MMORPG con libertad absoluta

“¡Al rico MMORPG! ¡Vengan todos, que los vendemos baratos! ¡Cuatro por un euro! ¡Vamos, señora, no se quede sin su MMORPG!” Cualquier día veremos algo así, gente en los mercadillos vendiendo su propio MMORPG. Y es que no pasa día en que no tengamos noticia de uno nuevo, desde los más conocidos (Star Trek Online) hasta novedades como este Mortal Online, del que podemos ver un primer vídeo bastante impresionante.

Mortal Online presume de tener (cómo no) un mundo abierto en el que puedes desarrollar amistades… o enemistades legendarias. Y, por lo que hemos visto en el tráiler, aunque se han trabajado muchísimo el diseño de escenarios (es simplemente increíble), los modelados de los personajes dejan mucho que desear.

Por suerte, el juego aún está en fase beta (de hecho empezó el 1 de Febrero) y tiene un amplio margen de mejora. En Mortal Online habrá una total libertad para interaccionar: Nada de combates jugador contra jugador, solo un mundo donde tú y solo tú elegirás tu propio camino aliándote a clanes o yendo como un solitario por la vida. Si consigues el suficiente poder, podrás incluso controlar una nación entera (¡Eh! ¡Esto no suena tan mal!). Una vez más, esperemos que Mortal Online de por hecho que no va a ganar a World of Warcraft. Y es que las cosas imposibles son… pues eso, imposibles. Leer más sobre MMORPGVía

Lea También

Contentsads.com