×

Tales of Graces: los japoneses siguen recibiendo DLC, más capturas de pantalla

La acogida de Tales of Graces en el país nipón fue más que buena, colándose en el segundo puesto del Top 10 en su primera semana a la venta, con 143.000 unidades vendidas. Esto explica el por qué está recibiendo DLC continuamente con nuevos trajes alternativos (una tontería que debería ser un extra a desbloquear en el propio juego, pero bueno).

Lejos de ser tan molones como los últimos que salieron de Idolm@ster y Hatsune Miku, los que vemos hoy en las nuevas capturas de pantalla son mucho menos atractivos.Lo bueno es que no sólo las ventas han cumplido, sinó que las reviews lo califican con notas muy prometedoras, confirmando que se avecina un gran juego para la sobremesa de Nintendo.

Por ejemplo, Famitsu le otorgó un 9/9/9/9 (36/40).El RPG de Namco nos llegará a Europa durante el próximo verano, y todavía no se sabe si vendrá traducido al español. Este es un dato que está preocupando bastante a los usuarios de Wii, puesto que el sonado caso de Tales of Vesperia y las pésimas ventas de Tales of Symphonia: Dawn of the New World activaron todas las alarmas.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Tales of GracesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com