×

Stargate Resistance: explora el universo con estas nuevas imágenes y su nuevo vídeo

Ya comenzó la cuenta atrás para el lanzamiento de Stargate Resistance, el FPS ambientado en esta saga de ciencia ficción. 10 de Febrero. Un par de días más y podrá ser vuestro. La cosa, por lo que vemos, ha ido muy rápido: fue anunciado en Septiembre y ya lo tenemos listo.

Tenemos nuevas imágenes del invento y un vídeo con sus desarrolladores contándonos como irá el tema. Buenos tiempos para la saga, que ha recuperado la forma con su nueva serie Stargate Universe, que desde aquí os recomiendo.Una de las características más interesantes es la posibilidad de jugar como los malos de la película: los señores del sistema.

Una raza que, usando los Stargates, han conseguido construir un imperio que domina con mano de hierro buena parte de la galaxia. Podremos jugar bien como ellos o bien como las fuerzas terrestres que se oponen a su dominación. Y nos prometen que habrá nuevos DLC para aumentar el tamaño del universo de juego, con más mapas, armas y personajes.Alguna de las imágenes me dan esperanzas de que este producto finalmente pueda resultar interesante. Y es que las posibilidades del universo Stargate para hacer juegos son inmensas. Miles de planetas para explorar a través de los portales estelares, transportándonos inmediatamente entre mundo y mundo directamente a la acción. Y todo lo necesario para crear un juego rico y atrayente: enemigos interesantes y con una buena historia, diseños originales, una mitología propia… Por lo menos, que sirva para que terminen el MMORPG Stargate Worlds, que es lo que desaríamos todos.Stargate Resistance, nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Stargate ResistanceVía

Lea También

Contentsads.com