×

Bit.Trip Runner: Primeros videos del plataformas más pixelado

No se puede decir que sea el mayor fan de Bit.Trip, que me parece una saga divertida pero algo sobrevalorada. Quizá sea porque una saga de cuatro episodios que ha tenido su casa exclusivamente en Wii Ware no me da demasiado respeto, pero tras Beat, Core y Void (que, a todo esto, llegará a Europa el 26 de Febrero), se ha anunciado con nuevos vídeos Bit.

Trip Runner… y mi percepción ha cambiado.Hay que reconocer que la cosa ha mejorado muchísimo. Y es que este plataformas 2D totalmente pixelado con referencias a Pitfall da ganas de levantarse y aplaudir. Es como un juego de Atari 2600 pero sabiendo que se está haciendo para el jugador del siglo XXI.

Un soplo de aire fresco que, curiosamente, viene recubierto de píxeles e, irónicamente, lo más parecido a Sonic que veremos desde Sonic 3 (y esperemos que hasta Sonic 4). Con más de 50 niveles, Bit.Trip Runner contará con Anamanaguchi (un famoso chiptunero) como artista invitado en lo que promete ser un nuevo éxito para Gaijin Games. Y es que Bit.Trip nunca lució tan bien como en esta espectacular cuarta parte. Habrá que tener los ojos bien atentos y ver cuándo tiene la fecha de salida. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Bit.TripVía

Lea También

Contentsads.com