×

No More Heroes 2: Cinco nuevos anuncios del enfermizo juego de Suda 51

Lo único que nos queda claro de No More Heroes 2 tras ver sus últimos anuncios, incluído el tráiler de lanzamiento, es que será un juego extraño de narices. Extraño pero increíble: Misiles con forma de animadoras (¡tal cual!), robots de veinte pisos, openings de falsos animes con lolitas enseñando sus bragas… ¡Todo es posible en la última locura de Suda 51 que aparecerá en Wii hoy mismo en EEUU! Todo, claro está… excepto que dejemos de poner cara de extrañeza.

Travis ha vuelto y con más ganas que nunca de demostrar a la comunidad jugona las razones por las que merece mucho más éxito del que tiene. En sus nuevos teasers, además de robots, misiles y openings podremos ver una mujer intentando adelgazar con una cinta vibradora, manos cortadas, un tipo cayendo en lo alto de un coche, toros peleándose, vasos rotos, motos y música disco repetitiva.

¿Quién puede no querer este juego?Parece que Suda 51 ha echado la casa por la ventana en el último juego de la saga que será producido para una consola de Nintendo esta generación: Xbox 360 y PS3 cogerán el relevo en unos remakes que aún no tienen distribuidora. ¿Será este el fin de Travis Touchdown? Viendo estos vídeos… ¡Por favor, que no sea así! PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre No More Heroes 2Vía

Lea También

Contentsads.com