×

Dead Rising: primer tráiler de la cutre-película oficial con actores reales

Hoy vamos a tener noticias de los juegos de Capcom para dar y tomar, pues la compañía japonesa ha celebrado una rueda de prensa en la que ha desvelado nuevos proyectos y ha puesto fecha de lanzamiento a muchos de sus títulos.

Una de sus nuevas producciones es una película de acción real que adaptará a la pantalla los zombies de Dead Rising, cuyo primer tráiler ya tenemos disponible para el disfrute de todos.En general no soy muy amante de las películas de muertos vivientes, pues es una temática que sólo me atrae en consolas, así que no estoy segura de si este primer contacto va a gustar o decepcionar.

Como opinión personal, me parece bastante cutre, y es que tampoco me suele agradar cómo sobreactúan los actores japoneses. Además no entiendo por qué el tráiler se ha grabado en un estilo en primer persona si el juego es en tercera…El título completo del film es Zombrex: Dead Rising Sun y, a pesar de que Keiji Inafune haya coescrito el guión, la historia será totalmente alternativa. Se estrenará durante este año por Xbox Live y a través de la web oficial.Leer más sobre Dead RisingVía

Lea También

Contentsads.com