×

Broken Sword: imágenes de la versión ya disponible para iPhone/iPod Touch

Los poseedores de un iPhone o iPod Touch ya pueden estar contentos con la gran cantidad de juegos de calidad (o, al menos, de renombre) que les están llegando últimamente. Tras el anuncio de los clásicos dos primeros Final Fantasy, llega una remasterización de Broken Sword: The Director’s Cut, una de las aventuras gráficas más veneradas, para jugarlo en los dispositivos de Apple.Ha sido Revolution Software la encargada de realizar esta versión renovada que contará con nuevos textos, pistas argumentales y un control adaptado para un cómodo manejo en la pantalla táctil.

Por sólo 6′99 dólares se puede volver a disfrutar de las aventuras de Nico Collard y George Stobbart en su investigación sobre las conspiraciones de los templarios.Estoy muy orgulloso de que el juego y, de hecho, toda la serie, haya mantenido a un público tan fiel.

Desde el lanzamiento del iPhone fuimos bombardeados con peticiones de los fans para producir una aplicación, y la innovadora interfaz Multi-Touch es perfecta para un juego de aventura, lo que funciona realmente muy bien – Charles Cecil, director general de Revolution Software (traducción libre)Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com