×

Super Street Fighter IV: fecha de lanzamiento anunciada y nuevo tráiler, con los nuevos personajes y sus movimientos

Como anunciaba mi compañera Nana con el tráiler de la cutre-peli de Dead Rising, Capcom se está deshaciendo hoy en novedades y revelaciones. La última ha sido la confirmación de la fecha de lanzamiento de Super Street Fighter IV.

Los amantes de este clásico juego de lucha que esperan con ganas el lanzamiento verán sus deseos cumplidos el 30 de abril en Europa. En unos tiempos en los que el negocio del DLC está tan de moda, al menos hay que reconocer a Capcom el mérito de tener el valor de lanzar Super Street Fighter IV en formato tradicional, y así sacar los cuartos a los que en su momento no se decidieron a comprar Street Fighter IV, y al mismo tiempo obligar a los más fans de la saga a pagar por algo que ya tienen, con algunos personajes, trajes y tontadas más que tranquilamente habrían podido lanzar en los bazares de las consolas.

Todo esto, cuando el juego original apenas cumple un añito.Que conste que la crítica proviene de alguien que nunca ha sido muy amante de los juegos de lucha, de modo que os aseguro que es algo completamente objetivo (ni compré SFIV en su momento, ni compraré SSFIV ahora). ¿Qué decís, algún fan que quiera opinar sobre este movimiento de Capcom? Hablando de movimientos, en el nuevo tráiler tenéis unos cuantos.Leer más sobre Super Street Fighter IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com