×

Nodame Cantabile: Nuevas imágenes del juego musical de Nintendo DS

Ver un juego japonés para DS basado en un manga que aquí ha tenido el éxito justito es lo más parecido a un chute de LSD que muchos vamos a tener en esta vida. Es lo que nos pasa al ver las nuevas imágenes de Nodame Cantabile, la nueva versión del manga para la portátil de Nintendo: Que no entendemos a qué viene tanto arcoiris, tanta ardilla cantarina, tanto conejo saltando sobre las teclas del piano.

Aparecerá en Japón en 2010 y aún es un misterio si llegará a Europa o se quedará por el camino. Ojo, este no será el primer juego realizado sobre la serie para Nintendo DS, sino una segunda parte más parecida a Wii Music que a un videojuego: Se trata de ver, escuchar, dirigir y volver a escuchar lo que te ha salido.

Por suerte, el juego tendrá un repertorio musical de agárrate y no te menees: 30 canciones jugables y 190 para poder escuchar. Claro que, a cambio, los gráficos parecen más propios de Game Boy Advance que de la táctil. Pero no será el único aliciente que tendrá el juego, como podemos ver en estas imágenes: Habrá un pequeño trivial (de más de 650 preguntas) que recompensará al fan con escenas del manga. Que vale, si son fans, ya lo habrán leído, pero… ¿y el placer de verlo en tu consola? Si alguno se lo estaba pensando, hay muchos mejores juegos musicales que llevarse a la boca. Solo apto para fans enfermizos. Imagenes de Nodame CantabileLeer más sobre Nodame CantabileVía

Lea También

Contentsads.com