×

Dante's Inferno: nuevo tráiler mostrando los brutales movimientos de Dante

¡Sorpresa! un título que en lugar de retrasarse, se adelanta. Dante’s Inferno estaba fechado originalmente para el 12 de febrero, pero ya podéis ir borrando el circulito infernal que marcasteis en vuestro calendario y rehacerlo en el 5 de febrero, es decir, el próximo viernes.

Y es que cuanto más lejos se sitúe este nuevo hack and slash del esperadísimo God of War III, mejor.A parte del nuevo y brutal tráiler que ha mostrado Electronic Arts, hay otras noticias sobre el juego que indican que próximamente, en abril, llegará el modo cooperativo online por medio de una expansión llamada “Los Juicios de Santa Lucia”.

No se sabe si será de pago o gratuito (podemos imaginarlo, pero no hay información oficial), y también vendrá con un editor que permitirá editar las fases.Basado en “La Divina Comedia de Dante”, el juego nos llevará al propio infierno con el objetivo de rescatar a nuestra amada Beatrice, cargándonos a todas las bestias demoníacas que se interpongan en nuestro camino. Finalmente ambas ediciones especiales llegarán tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 en nuestro país, mientras que no se sabe nada del lanzamiento del port que estaba desarrollando RedWood Studios para PSP.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dante’s InfernoVía

Lea También

Contentsads.com