×

Red Dead Redemption: Su nuevo vídeo nos presenta su multitud de armas

Hay juegos cuya propia banda sonora no les pega para nada y necesita que pongamos algo nosotros mismos. Un buen ejemplo de ello es Red Dead Redemption, la segunda parte del juego del Oeste de Rockstar. Y es que, ¿quién puede sentirse en medio de un western sin Ennio Morricone sonando a todo volumen? Es lo único que parece faltarle al juego, que aparecerá en las tiendas el 27 de Abril y del que podemos ahora ver todo el arsenal de pistolas que nos tiene preparado.

Un juego del Oeste sin armas es como una sopa sin fideos: Algo que puede intentar gustarnos, pero jamás lo conseguirá. En este sentido, Red Dead Redemption no se queda atrás: Además de nuestras propias pistolas, podremos comprar nuevos revólveres en la tienda, conseguir rifles de francotirador o uno ideal para matar a los búfalos… ¡Así que imaginad a las personas!Este vídeo, además, nos introduce el sistema Dead Eye, o lo que es lo mismo, la cámara lenta de toda la vida.

Max Payne nos mira desde el pasado y se descojona vivo, no cabe duda. Pero por mucho que se pueda criticar en cosas nimias, esta es la verdad: Red Dead Redemption es el juego del Oeste que jugaría Clint Eastwood en su buena época, es acción y es sinónimo de calidad. Como decíamos, lástima de Ennio Morricone: Habría sido la guinda de un pastel delicioso. Leer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com