×

Resident Evil 5 Gold Edition: Barry Burton y Rebecca Chambers confirmados para el DLC

Hace bien poquito dábamos la noticia de que Capcom había introducido un buen montón de personajes jugables en el modo Mercenarios de Resident Evil 5: Gold. Ahora, con motivo de la X10, la compañía ha confirmado a Barry Burton y Rebecca Chambers, que seguro que los fans conocen de sobras.

Además, un par de nuevos tráilers acompañan dichos anuncios.Barry, al que conocimos en la primera y la tercera parte, y Rebecca, a la que conocimos en la parte cero y primera, vuelven ahora como STARS dispuestos a matar todos los zombies que puedan.

Definitivamente, el modo Mercenarios se está planteando como todo un reencuentro de estrellas, ¿eh? Si no conocéis el modo Mercenarios de anteriores Resident Evil, basta decir que es un minijuego separado del juego real, basado en el contrarreloj y en el que, según Capcom, se ofrece “horas de gameplay adicional”. Como habréis imaginado a estas alturas, la gente de Capcom es muy cuca, y los personajes no serán jugables en el mismo juego. Para tener a ambos solo hace falta comprarse primero Lost in Nightmares, el DLC de este mismo Miércoles, y el 3 de Marzo Desperate Escape, a apenas cuatro euros cada uno. ¡Resident Evil 5 sigue vivo! Leer más sobre Resident Evil 5 GoldVía

Lea También

Contentsads.com