×

Alan Wake: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Aquellos que aún siguen esperando Alan Wake son dignos de admirar. Y es que este parece ser un videojuego que lleva el camino del último Duke Nukem Forever: O sea, que un día de estos lo mismo sale a la venta, pero yo por si acaso no daría ni un duro por él.

Supuestamente ayer se anunció la fecha europea, el 21 de Mayo, pero, a estas alturas… ¿Quién se lo cree? Ni con el nuevo tráiler terminamos de estar seguros.Por supuesto, Alan Wake tendrá una edición especial (y, permitidme hacer conjeturas, DLC) que contendrá un vídeo con el making of, un tema de escritorio y varios complementos para los avatares de la Xbox 360.

Una sosez, vaya, pero esperemos que hasta Mayo puedan anunciar nuevos contenidos que nos den ganas de reservar esta edición.Eso sí, si bien los extras son escasísimos y la fecha de lanzamiento es lejana, cuando no dudosa, el tráiler resplandece tan bien como siempre. Y eso que mucha gente se ha quejado –con razón- de que Microsoft ha cancelado el juego para PC. Cierto es que da un poco de miedo pensar que después de ver tantos anuncios nos vamos a encontrar, una y otra vez, con más de lo mismo, pero también es posible que nos enamoremos del juego como hasta ahora. Alan Wake, algún día te probaremos… si no nos hemos quedado sin ganas para entonces. Leer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com