Categorías: Ciencia y Tecnología
|
7 mayo, 2020 7:30 am

The Secret World: nuevo tráiler… con zombies

Compartir

El inminente GDC 2010 contará con la presencia de Funcom y su misterioso MMO de sociedades secretas, también conocido como The Secret World. En el nuevo tráiler se nos presentan unas inquietantes imágenes de Kingsmouth, una de las localizaciones del juego, que parece ser un pueblo costero cercano a Maine (todo lo terrorífico siempre sucede en Maine, ya sabéis).

Advertisements

Si efectuáis una rápida búsqueda en google, veréis el pueblo en cuestión no existe, aunque parece ser que ya cuenta con una web viral. Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada. El tráiler no es enteramente ingame, aunque sí se mueve con el motor gráfico del juego, y como bien dice el director de comunicaciones de Funcom, no hay mucho que ver, ya que el “plato fuerte” se lo reservan para el GDC 2010.

Advertisements

No obstante, en el vídeo ya se vislumbran algunos zombies que habitan las calles del pueblecito. Como curiosidad, en el minuto 0:50 podéis ver que la placa de la calle reza Lovecraft Lane. Una referencia que da nuevas pistas sobre la temática sobrenatural que tendrá el juego.Ésto es una parte de los comunicados que estamos anunciando sobre The Secret World. Queremos dar a los jugadores una visión general de su universo, pero sin dar a conocer cómo se ve exactamente en todo su esplendor el juego en movimiento. Lo estamos reservando para el GDC.- Erling Ellingsen (traducción libre)Leer más sobre The Secret WorldVía

Etiquetas: funcomzombies

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';