×

Army of Two The 40th Day: nuevo teaser tráiler con Salem y Rios esperando en el aeropuerto

Un día raro para lanzarlo, pero hoy nos llega un nuevo y divertido teaser tráiler de esos en los que Salem y Rios se mueven por el mundo real. Ambos compañeros han de llegar a Londres para el 15 de enero, así que están en la típica escena de aeropuerto esperando su vuelo.

Para no confundir fechas, sabed que el juego estaba previsto aquí para el día 8 pero las tiendas online están marcando su lanzamiento para el 27 de enero (incluida la versión de PSP, cuyo aspecto vimos el otro día por primera vez).Ya hay ganas de tener el Army of Two: The 40th Day entre manos, ¿verdad? Su demo está disponible para bajar en Xbox Live y PlayStation Network desde la semana pasada, mientras que la de PSP llegará con la actualización del 14 de enero.De forma exclusiva, la revista Playstation Magazine ha publicado la primera review del juego y lo han puntuado con un 8′5.

Afirman que se trata de la primera gran sorpresa del año 2010 y destacan la atención que ha prestado la desarrolladora en atender las críticas de los usuarios hacia la primera parte, realizando cambios muy positivos.Vía

Lea También

Contentsads.com