×

Hokuto Musou: nuevas imágenes del juego de El Puño de la Estrella del Norte

Hacía un par de mesecitos que no se hablaba de Hokuto Musou, videojuego que junta la historia de El Puño de la Estrella del Norte/Fist of the North Star/Hokuto no Ken con la jugabilidad de la saga Samurai Warriors (Sengoku Musou).

Hoy tenemos un puñado de nuevas capturas de pantalla en alta resolución, tanto ingame como de cinemáticas, y algunos artworks de los personajes principales.Su lanzamiento está previsto para Xbox 360 y PlayStation 3, y no se sabe nada sobre una posible salida en occidente.

De todos modos, tratándose de un beat’em up es un candidato muy válido para ser importado y poderse disfrutar aún con la barrera del idioma. En Japón saldrá a la venta en el mes de marzo a un precio inexplicablemente elevado: 8.190 yenes (unos 95 dólares).Si la historia sigue la misma que el manga, estaríamos hablando de un planeta desolado después de la Tercera Guerra Mundial y una raza humana que está pasando grandes apuros por la escasez de agua. Es por eso que la fuerza es una habilidad muy preciada y la que determina quién domina el mundo. Pero esto cambiará cuando llegue el heredero del arte marcial más poderoso que existe, el puño de la Estrella Del Norte, y ayude a los más necesitados.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com