×

Dragon ball Origins 2: Trailer y spots del asalto a la Red Ribbon

Si os digo “Vamos con afán, todos a la vez” probablemente comencéis a cantar como descosidos “a buscar con ahínco la bola dragón”. Y es que, si tienes entre 15 y 30 años, es imposible que no conozcas las aventuras de Son Goku, Krilin y compañía.

Para todos nosotros, consumistas y adoradores del manga de Toriyama, aparece ahora el trailer y los primeros spots del nuevo videojuego para DS, Dragon ball origins 2: Assault! Red Ribbon Army, que aparecerá el 11 de febrero en Japón. Después del algo fallido Dragon Ball Origins (pero al que se le adivinaba muchísimo potencial), en esta secuela veremos a Goku luchar en la mejor parte del anime: El ejército del lazo rojo, Upa, el Androide número 8… ¿Veremos por casualidad a una pequeña niña de Villa Pingüino dando vueltas en un cameo? El gran problema de este Dragon Ball Origins 2 es que parece cometer los mismos errores que su primera parte: Demasido mazmorreo y controles táctiles que en ocasiones llegaban a ser frustrantes.

Parece que se ha puesto de moda repasar las sagas antiguas de Bola de Dragón, porque últimamente no hemos parado: Tras la saga del rey Piccolo en Wii y el ataque de Vegeta y Raditz en DS, hemos vuelto atrás en el tiempo para contar una pequeña laguna argumental. ¿Veremos en la siguiente saga todo lo que ocurrió en el planeta Namek? Esperemos que sí… y que no sigan más allá, a la época más paupérrima de Dragon Ball. PUBLICIDADPUBLICIDADVïa

Lea También

Contentsads.com