×

Prinny 2: primeras imágenes, ¡ayuda a encontrar las braguitas de Etna!

A pesar de que ya sabemos cómo está el tema aquí en España, el título original de Prinny: Can I Be Really a Hero? debió tener relativo éxito en otros territorios, puesto que Nippon Ichi acaba de anunciar su segunda parte, Prinny 2: Dawn of the Great Pantsu War.

De nuevo se tratará de un juego de aventura/plataformas en scroll lateral y tendremos a los pingüinos como protagonistas, cuyo objetivo está muy claro en esta segunda parte: recuperar las braguitas que ha perdido Etna.Una de las novedades que ya se ha confirmado de Prinny 2 es que contará con un nuevo modo de dificultad llamado Baby Mode, que lo hará más accesible y rebajará adecuadamente la elevada (¡frustrante!) dificultad de la que suelen hacer gala los juegos de la compañía.

Su lanzamiento está previsto para el 25 de marzo en Japón, mientras que no se ha dicho nada del mercado occidental.El primer Prinny de PSP se lanzó en España el pasado mes de junio y a día de hoy lo podéis encontrar sin mayor problema. Eso sí, sigue a su precio de salida de 40€ y, a pesar de los rumores, llegó totalmente en inglés.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com