×

Calling: Nuevo trailer del terror de última generación de Wii

Mira que los jerifaltes no paran de decirlo: Que no entréis en Internet, que hay páginas web muy malas, que la gente allí es violadora, asesina y pederasta, tres en uno. Y vosotros, erre que erre, entrando en la red de redes una y otra vez.

¡Imaginad que, tan confiados como estáis, entráis en una página web… que os mata! Este es el terrorífico argumento de Calling, un juego para Wii cuyo nuevo trailer (¿cuántos van ya?) viene a dar la razón a todos los que dicen que Internet es nocivo.

No cabe duda de que el survival horror se ha adaptado perfectamente a los nuevos tiempos. Si en los primeros Resident Evil apenas contábamos con cuatro objetos y nula información sobre lo que ocurría en Racoon City, en este Calling, Internet, los móviles y la tecnología tienen una enorme importancia. Podemos recibir SMS, sacar fotos con el móvil y averiguar misterios gracias a nuestro celular. Como dice mi compañera Nana, es prácticamente imposible que este juego aparezca en España tras el sonoro fracaso de Ju-On, pero quién sabe. No en vano estamos hablando de Hudson, una compañía que ha triunfado en Wii con juegos como Mario Party 8, Sports Island o sus respectivos Bomberman. ¿Veremos alguna vez este terror de alta tecnología en España?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media