×

Final Fantasy XIII: nueva galería de capturas ingame sin spoilers

El lanzamiento de Final Fantasy XIII ha sido, sin duda, el último gran acontecimiento del año. Sería genial unirnos a la fiesta con una copia del juego en casa y dándole vicio durante estas vacaciones de Navidad. Sin embargo, habrá que conformarse con las nuevas capturas de pantalla, donde nos muestran batallas y fuegos artificales en unas escenas que transcurren a las 5-6 horas de juego.

Tranquilos, que están 100% libres de spoilers y es lo único que tenemos hasta que llegue el ansiado 9 de marzo.El éxito ha sido absoluto, pues la nueva entrega de Square Enix se ha colado como el sexto juego más vendido de Japón durante el año 2009, ¡habiendo salido en diciembre! las unidades se habían agotado en las tiendas al segundo día y la edición especial de la consola también tuvo unas ventas excelentes.Pero no todo son rosas en la historia de Final Fantasy XIII.

Los usuarios japoneses han hablado y existe cierta parte disgustada con lo que se han encontrado, pues afirman que es excesivamente lineal y que no lo reconocen como RPG, sinó más bien como un seguido de escenas CG y alguna mazmorra. ¿Alguna opinión en la sala?Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com