×

CES 2010: Microsoft ¿alguien dijo envidia de Home? ¡presentada la Xbox Game Room!

Microsoft ha confirmado también lo que venía siendo un secreto a voces desde hace algunos días: dispondremos de una especie de Home en Xbox 360 pero orientada puramente a los juegos. A los juegos Arcade, concretamente. Y es que el nuevo espacio, denominado Xbox Game Room, será una especie de salón gigante con un montón de máquinas recreativas en las que jugar.Esas máquinas contendrán títulos clásicos, de los que todavía no se sabe ni uno (aunque Microsoft asegura que el día de su lanzamiento habrán al menos 30 disponibles).

El servicio será lanzado también para Games for Windows, lo que deja al aire la cuestión de si habrán avatares en un futuro cercano para los PC también… parece ser que sí.El anuncio se ha hecho, claro, durante la CES 2010.

Se ha presentado un trailer en el que podemos ver el aspecto que tendrá la Xbox Game Room, que será totalmente customizable por nosotros. Allí nos pasearemos con nuestro avatar y podremos interactuar con otros jugadores, aunque sin llegar a la complejidad de Home. Lo dicho, pensado y enfocado a jugar a títulos Arcade.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com