×

Ar Tonelico III: larguísimo nuevo tráiler con los cosplays de las protagonistas

Ar Tonelico III, o el juego en que las chicas se desnudan al lanzar ataques poderosos, ya tiene un primer tráiler oficial y de calidad. Nada que ver con el primer teaser con el que se presentó el juego, ahora tenemos hasta 4 minutos y medio de escenas anime, metraje ingame y fantástica música.

Desde luego que así da gusto seguirle la pista a un juego de estas características. Bravo por Namco Bandai, que es la encargada de editar el título desarrollado por Gust.Saki y Finnel no sólo perderán ropa según avance el combate, sinó que además las podremos vestir con distintos cosplays que les otorgarán habilidades especiales en las batallas contra los Reyvateils.

En el vídeo tenéis una pequeña muestra de lo que dará de sí este sistema que ya está sacando una sonrisa a la mayor parte de los fans de la saga. Desgraciadamente, los protagonistas masculinos irán tan tapaditos como siempre. Eso sí, tienen grandes espadones y hasta me ha parecido ver un taladro.El juego sale a la venta el 28 de enero en Japón y es difícil estimar cuándo llegará aquí, puesto que cada entrega nos la está trayendo una distribuidora distinta. Entre uno o dos años, si para entonces no ha salido PlayStation 4…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com