×

Mass Effect 2: Nuevo video de la clase Vanguard

Bioware, la empresa responsable de Mass Effect 2, se ha empeñado en que conozcamos todas las clases que nos ofrece el juego, y, en vez de contárnoslas todas juntas, hablarnos una a una de ellas. En esta ocasión le toca el turno a la clase Vanguard, que se presenta en un nuevo video lleno de acción y que solo nos hace babear esperando el 29 de Enero.

¡Qué pena que no tengamos una máquina del tiempo!Los Vanguard tendrán especial habilidad en los combates a corta distancia, ideal para los que quieren ir a saco en las emboscadas y disparar a diestro y siniestro. Pero lo más destacable es, sin duda, la Carga Biónica.

O lo que es lo mismo, la posibilidad de desplazarse con una velocidad increíble y una fuerza pasmosa, que atacará al enemigo dejándole muerto. Pero no solo de asesinatos vive Mass Effect 2: Con este nuevo movimiento también podremos huir de situaciones peligrosas, ya que otra de las ventajas es que podremos traspasar objetos sólidos. Los muros y las puertas ya no serán un obstáculo para nosotros. ¿Qué? ¿Mirando vuestra cuenta corriente y rezando para tener 70 euros a final de mes? Os entiendo. Vaya que si os entiendo. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com