×

Divinity II Ego Draconis: nuevo tráiler del action-RPG de dragones

Hace ya más de un mes que Divinity II: Ego Draconis salió a la venta en nuestro país para Xbox 360 y PC. Como ha pasado sin pena ni gloria y su nota media de 8 indica que es merecedor de un poco más de nuestra atención, aprovechamos el tráiler americano (en USA no se ha lanzado aún) para volver a hablar sobre él.Estamos ante un actionRPG que ha sido plenamente localizado al castellano, con más de 40 actores de doblaje profesionales en el reparto.

No es que Larian Studios pueda considerarse una desarrolladora grande, así que es de agradecer que se hayan esforzado tanto cuando ya ni Electronic Arts tiene en cuenta el mercado español (todo por culpa de la piratería).El juego nos lleva al mundo de Rivellon, lleno de magia y, para variar, en estado apocalíptico.

El Señor del Caos ha vuelto y está torturando a los habitantes, quemando las ciudades y destrozando los campos fértiles. ¿Quién lo detendrá? por supuesto, un Caballero Dragón, actualmente casi extinguidos debido a la persecución de los Matadragones. Si os llama la atención, tenéis la demo ya disponible en el Bazar de Xbox Live desde hace una semanita.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com