×

PS3 WVI: Juega a la PS3 en una consola portátil

Hay gente que se aburre mucho en casa y, suponemos, ante la falta de trabajos manuales que hacer, se dedican a construir gadgets para consolas que parecen inútiles pero que, pensándolo bien, se antojan enormes genialidades para cualquiera con un poco de imaginación.

Lo último ha sido un dispositivo llamado PS3 WVI (Wireless Visual Interface), ideal para todos aquellos que tienen compañeros de piso o familia y no pueden estar siempre pendientes de su PlayStation 3. El creador de la Dreamcast portátil, conocido en Internet como techknott, ha creado un aparato portátil bastante grande y visiblemente molesto que recibe video y manda señales a la PS3.

Dicho de otra manera: Si tenéis encendida vuestra PS3, podéis jugar a ella desde la portátil sin necesidad de encender la televisión. Como decimos, ideal si está ocupada de manera continua. ¿A que empieza a parecer una buena idea?Los controles parecen sacados directamente del despacho de Satanás (queremos pensar que era la única manera de integrarlos y no una decisión estética) y el hecho de que no haya sonido distrae de la experiencia, pero los muy enganchados a un juego ya no tendrán que pausarlo para ir al cuarto de baño. De momento, techknott no construye de manera profesional, pero como Sony se de cuenta de que esto existe… ¡preparaos para el nuevo gran anuncio del E3!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com