×

Furia de Titanes: imágenes del juego basado en la película mitológica

Sabíamos desde agosto que se preparaba un juego del remake de la película sobre mitología griega Furia de Titanes, como suele suceder con tantas y tantas grandes producciones de acción y fantasía. Hoy tenemos la suerte de poder presentaros las primeras imágenes del juego, que será publicado para PS3 y Xbox 360.

Y no sólo eso, también podemos confirmar que detrás de él está el sello Game Republic de Yoshiki Okamoto, responable de cosas como Folklore y Genji: Days of the Blade.La perspectiva elegida para el juego y el tipo de criaturas y héroes puede recordar un poco a God of War, pero teniendo en cuenta que en realidad todos beben de la mitología griega clásica, tampoco nos extraña.

Lógicamente no pueden dejar de aparecer algunas de las criaturas más famosas de esta mitología, como un cíclope, un centauro, las arpías e imaginamos que Pegaso, el Kraken y otros tantos no andarán muy lejos. En realidad las arpías se enfrentaban a Jason y no a Perseo, pero lo dejaremos pasar. Además de modo historia, también tendremos un modo en el que lucharemos contra todos los jefes uno tras otro.Aún no tenemos fecha para el juego, pero dado que la película se estrena el 26 de Marzo de 2010 (al menos es EEUU), podemos esperar que Namco lo tenga preparado más o menos por esas fechas. La película tampoco pinta mal, por cierto.Imagenes de Furia de TitanesVía

Lea También

Contentsads.com