×

Sonic & Sega All-Stars Racing: Banjo y Kazooie harán su aparición en la versión de 360

Los rumores se han confirmado: Banjo y Kazooie formarán parte de la plantilla de corredores en exclusiva para la versión de Xbox 360. Así pues, los usuarios de Nintendo DS, Wii y PlayStation 3 se quedarán sin poder disfrutar de los carismáticos personajes de Rare.Para presentarlos, SEGA ha preparado un nuevo tráiler como ya hizo con Ryo Hazuki, el otro invitado especial del juego de karts que intentará rivalizar con el inmortal Mario Kart.

Sonic & Sega AllStars Racing saldrá a la venta a principios de 2010 (me apuesto lo que sea a que será en marzo), vendrá con modo multijugador para 4 jugadores offline y hasta 8 jugadores en online.Como podéis ver, también se han unido los avatares del Live a la fiesta.

No se sabe si estos añadidos harán de esta versión la mejor o si, por el contrario, cada consola contará con personajes especiales y compatibilidad con Miis/avatares de PSN. Yo me decantaría más por pensar que Microsoft ha puesto en marcha su departamento de maletines…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com