×

PlayStation Home: llega la decoración navideña y los ítems de Final Fantasy XIII

Ya es Navidad en El Corte In… PlayStation Home. Los espacios de las diferentes compañías y juegos se han vestido de luces para darle ambientación navideña al mundo virtual de Sony. Como probablemente paséis tres pueblos de conectaros al Home y tener que ver de nuevo lo monstruoso que os salió vuestro avatar, aquí os traigo una galería de imágenes con las decoraciones que han recibido algunos sitios como el de Bayonetta, Metal Gear Solid o Tales of Vesperia.

Un poco insulso, ¿verdad? Echo en falta algún arbolito y más Papa Noel.Quizá os guste más ver los ítems de Final Fantasy XIII que han lanzado en el Home japonés. Entre ellos encontramos cosplays de Lightning, Snow y Sazh; sofás, mesas, sillas y demás muebles con la estética del juego; figuras de los bichejos y las armas principales, etc.

Todos por un precio que ronda los 100-600 yenes cada uno. Un pequeño timo que seguro que encantará a los más fans.Por último, también se ha colgado una estancia especial llamada Eden: Government Representative Observation Room, que será gratis hasta el 14 de enero para luego volverse de pago. Veremos si alcanzamos a ver algo de todo esto en nuestro territorio.Navidad y FFXIII.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com