×

Halo 3: 17 Spartans hacen una coreografía en un desfile de Fidalelfia

Hoy os traigo uno de esos “momentos WTF” que tanto me gustan y que tanto gustan a los internautas, porque la historia de la red está llena de vídeos como estos. Una cosa es hacer cosplay en un salón del cómic y otra hacerlo en un desfile de la ciudad.

Y encima ponerse a hacer una coreografía. Y para colmo de males, no hablamos de los protagonistas de Elite Beat Agents… Sino de nada más y nada menos que 17 spartans de Halo, que hicieron de las suyas en el desfile anual de Fidalelfia, Pennsilvania, para sorpresa de los allí congregados.

Tenemos un vídeo de tan mítico suceso.Estos en teoría aguerridos soldados, que por lo visto gustan de practicar bailes en su tiempo libre, aparecieron en el Mummer’s Parade, un evento muy señero en la ciudad. En él se pasean por la calle cuatro tipo de compañías: las de cuerda, que tocan instrumentos de este tipo, los cómicos, que van de payasos y similares y tratan de hacer reir, y los Fancies y Fancies Brigades, grupos de pequeño y gran tamaño que se disfrazan y hacen una pequeña perfomance que es juzgado por un público. El equivalente por aquí sería un cruce entre una carroza de Halo en el día del orgullo gay y un grupo de los carnavales de Cádiz, que preparan el numerito y son juzgados por un público. Al terminar, se dedicaron a pasear entre la concurrencia. Imaginaos encontraros a Master Chief dando una vuelta por las ferias de tu pueblo. Sea como sea hay que felicitarles tanto por la (muy militar) coreografía como por lo trabajado de sus armaduras y disfraces: preparar 17 armaduras no es moco de pavo.Vía

Lea También

Contentsads.com