×

Heavy Rain: Cuatro nuevos videos que muestran el poder de las decisiones

Heavy Rain es a los videojuegos lo que el olorama fue al cine: Una innovación que se planteó como revolucionaria y única, una experiencia que pasaba todo lo imaginable y que al final resultó ser una tontería sin chicha ni limonada, una barrabasada de la que ya nadie se acuerda.

Ojo, igual al final Heavy Rain es mucho más que esa película interactiva que los chicos de Quantic Dream nos hacen ver, pero de momento parece que no será así… y aún tienen hasta el 26 de Febrero para demostrarnos lo contrario.Quizá es que aquellas declaraciones en las que decían que Heavy Rain es un juego de jugar una vez y guardar en la caja para siempre porque “es como la vida, solo hay una experiencia” nos enervaron, pero somos muchos los que le tenemos algo de rabia a este juego.

¿Nos estamos gastando 70 euros en un juego que solo podremos disfrutar una vez durante 7 horas a pesar de saber que tiene un buen montón de finales? ¿En serio? De momento, en estos nuevos videos que han aparecido podemos apreciar dos cosas: La primera, lo que varía una escena con solo tomar una decisión (algo espectacular y de aplauso masivo, el esfuerzo por realizar múltiples finales y múltiples caminos que tomar con cada decisión del jugador), y la segunda, sus impresionantes gráficos cargados de detalles. Pese a todas las críticas que podamos hacerle, queremos probar esto por nosotros mismos. Cuanto antes. Vía

Lea También

Contentsads.com