×

El museo de Super Mario en New York: visita obligada

La Nintendo Store es de visita obligada cuando uno va a Nueva York, al menos, para los fans de los videojuegos en general y de Nintendo en general. Y si necesitábais algún motivo para visitarla, o para moriros de ganas de hacerlo, ahora tenéis uno más.

Para celebrar la aparición de New Super Mario Bros Wii, se ha instalado en la tienda un pequeño museo de memorabilida de Super Mario Bros. Allí podéis ver las piezas que aparecen en esta galería, que demuestra la tremenda importancia del personaje en el desarrollo de la historia y cultura de los videojuegos durante más de 25 años.

Pero eso no hace falta ni decirlo, ¿verdad?Para empezar, tenemos todo tipo de merchandising, a cada cual más inverosímil (me encantan esos walkie-talkie tan cochambrosos), y que son apenas una muestra de los miles de productos licenciados del fontanero. Además, los visistantes también pueden hacerse fotos en estos decorados con las míticas interrogaciones y con un fondo del primer nivel del Super Mario Bros que todos conocemos tan bien. Pediríamos que llegara a España, pero me parece que es misión imposible. Nos conformaremos con mirar esta galería.Museo de Super MarioVía

Lea También

Contentsads.com