×

The Last Guardian: nuevas capturas del próximo juego del Team ICO

Confieso que ya me había olvidado de The Last Guardian cuando hacía recuento estos días de los juegazos que nos esperaban para 2010 en PlayStation 3. Bueno, y es que técnicamente nadie ha dado un año exacto en el que debamos esperar lo que se intuye la próxima maravilla del Team ICO.

Lo que sí comentó Fumito Ueda en una reciente entrevista es que pretendía lanzarlo de forma simultánea en Japón y Europa, de manera que no hubiera que esperar meses a verlo.Como sin hacer mucho ruido, de nuevo nos llegan un puñado de nuevas imágenes.

Lástima que sean tan oscuras y tengan una calidad mejorable, pero es que parecen capturas sacadas de alguno de los tráilers que ha tenido el juego en los diversos eventos. Bueno, siempre es una buena ocasión para acordarse del niño y el bicho-águila colosal.Esperemos que el título llegue antes de que termine la generación, pues de momento es poca la información que van soltando sus desarrolladores. También cabe destacar que buscan el factor sorpresa, por lo que es posible que un día nos encontremos con que ya está acabado de pronto y lo lanzan al mes siguiente, al más puro estilo Nintendo.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com