×

La colección de Nintendo más grande de todos los tiempos

Me encanta ver cuartos frikis y colecciones de gente que se dedica de lleno a su hobby (será porque yo también soy coleccionista, algún día os mostraré las mías). Así como el otro día os enseñaba el museo retro del videojuego y alababa su genial organización, no me gustan tanto cuando tienen miles de objetos repetidos y todo amontonado en las estanterías, ¡o en el suelo! Aún así me hace mucha gracia ver tantas cabecitas juntas de color rojo o miles de bichitos verdes de todos los tamaños.Esta colección pertenece a un nintendero llamado Brett Martin (Colorado, USA) y sus grandes pasiones son Mario, Kirby, Zelda, Megaman, Donkey Kong y Pac-Man.

Tiene un montón de productos promocionales y rarezas, y no me digáis que la vitrina al estilo NES no es una pasada.Ahora, yo veo que a este hombre le falta la estatua dorada de Link y Epona que nos regalaban por 15.000 puntos en el Club Nintendo europeo.

Fallito, pero por lo demás es digno de admiración. ¿Os gusta? a ver quién encuentra primero el objeto de la discordia: un símbolo de PlayStation.Fotos de la colección.Vía

Lea También

Contentsads.com