×

Dragon Age: Origins, Awakening, su primera expansión, saldrá en marzo

Unas pocas horas despúes de que se anunciara que el primer contenido descargable del Dragon Age: Origins, Return to Ostagar, había sido retrasado indefinidamente (en principio iba a lanzarse hoy mismo) ahora va y se anuncia la primera expansión del juego para el mes de marzo… ¿coincidencia? ¿casualidad? ¿alguna especie de estrategia de marketing viral por parte de Bioware?No lo sabemos.

Lo que sí sabemos y ya está confirmado es lo dicho, que Dragon Age: OriginsAwakening, que así se titula la expansión, saldrá concretamente el día 16 de marzo de 2010 a un precio de unos 40 €. Sí, otro juego más para marzo… al final no nos van dejar otros juegos para el resto de meses, ¿eh? La expansión, por cierto, será secuela.Es decir, que los acontecimientos transcurrirán tiempo después de lo acontecido en Dragon Age: Origins.

Tomaremos el rol del comandante Grey Warden (o en su defecto, si tenemos partida guardada, el personaje con el que nos hemos pasado el juego original) y la trama tendrá lugar en una nueva localización llamada Amaranthine. Nuevos monstruos, nuevos personajes… y la misma calidad que el juego original. Impacientes estamos.PUBLICIDADPUBLICIDADAwakening

Lea También

Contentsads.com