×

.hack//Link: Trailer del final de la saga

El final de .hack no llegará como debía haber llegado, en un MMORPG, sino en un simple videojuego de acción para PSP que promete poner toda la carne en el asador. Para quien no lo conozca, .hack fue un proyecto que comenzó como un intento de hacer una historia mediante el manga, el anime y los videojuegos.

Y vaya que si lo han conseguido. Ocho años después de su inicio, el videojuego de .hack//Link sale a la luz para cerrar la saga. La historia tiene lugar en el 2020, cuando una nueva versión del MMO que lo empezó todo, The World, sale a la luz.

Cuando los protagonistas entren en el mundo virtual de manera real, al igual que en el manga con el mismo nombre, se darán cuenta de que el sistema está rompiendo la realidad del juego, quitando personalidad a los personajes y malformando la realidad. Eso sí, el desarrollo del juego será diferente al del manga impreso, ya que el guión ha sido creado en exclusiva.Los fans de .Hack estarán de enhorabuena, ya que, como se puede intuir por el argumento, veremos a más de cien personajes de toda la saga que, entre otras cosas, nos ayudarán o entorpecerán el caso. De estos cien, hasta 30 serán jugables en un juego que permitirá jugar durante horas a los fans de la saga y, por fin, encontrar resolución a todas sus dudas. Esperemos que no sea un bluff como la mayoría de las adaptaciones. Vía

Lea También

Contentsads.com